jueves, 16 de octubre de 2008

Una recomendación para los Padres de nuestros pequeños

Para los Padres,
que depositan la confianza en nuestra Institución,
quiero hacerles llegar
una recomendación.

Internet, se ha transformado en una herramienta muy buena y usada por un sin numero de personas.
Pero hay una importante cantidad de esas personas, que son personitas..., nuestros hijos.

Como todo padre preocupado por la cantidad de páginas que poseen un contenido muy poco recomendable para que sea visitados por los pequeños, es que inicie una búsqueda de alguna herramienta que me permitiera bloquear el ingreso a esas paginas.

Lo primero que descubrí es que ninguna de ellas es infalible, pero que hay muchas que se pueden acercar bastante.
Por eso es que uso la pagina de mi Institución, para recomendarles:

http://www1.k9webprotection.com/index.php

Es una herramienta muy interesante y gratuita, prueben... por lo menos yo, no me arrepentí.

Un saludo a todos los hinchas de Santa Bernardina.
 
Juan A. RAPETTI

No hay comentarios: