sábado, 27 de junio de 2009

Siii... con un 2 a 0 a nuestro favor empezamos a caminar hacia la próxima fase


Con un espectacular gol, cuando recién habíamos comenzado a caminar los primeros 45 minutos de juego, se empezó a gestar nuestro triunfo contra PORONGOS de Trinidad.
Con un arbitraje que dejo mucho que desear en el primer tiempo, pero que en los últimos 45 comenzó a ser mas balanceado, los once hombres titulares, fueron diesmados por las tarjetas rojas, lo cual nos llevo a que gran parte del partido tuvieramos 9 integrantes en nuestro plantel dentro de la cancha.

Pero eso no fue obstáculo para que con "esfuerzo y tezón, humildad y sencillez", nos impusieramos ante un rival que por momento no sabia como resolver el partido.

Vamos el SANTAAAAA !!!!!!!!!!!!

El próximo domingo nos vamos todos para Trinidad.
La entrada del Plantel...


Aqui mas fotos....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo tiempo, sacando a los alcanzapelotas, jugando sucio... así quieren caminar hacia la proxima fase? ojala se haga justicia y Porongos los elimine como el año pasado.
Con esas actitudes nunca van a ser campeones.

Anónimo dijo...

Realmente lamentable la actitud de sacar los alcanzapelotas, disculpen pero eso es bien de cuadro chico, el arquero mientras iba a buscar la pelota hacia más tiempo y el juez no le dijo nada.Todavia tienen el descaro de criticar al juez.