lunes, 25 de enero de 2010

Desde Italia... Giménez: "Yo soy la comprensión del fútbol italiano" 24/1/2010 18:37


Extraido de http://www.bolognafc.it/it/news/pagine/8116/Gimenez--Sto-capendo-il-calcio-italiano-.html
Traducción de GOOGLE de CSYDSB

Henry Damián Giménez fue el gran protagonista del partido contra el Bari logrado en la segunda mitad, anotó los dos goles que han convertido el invitado ventaja inicial.
"Ya en la primera mitad jugamos bien, pero con un disparo a puerta que han anotado un gol. Segunda parte creo que hemos merecido la victoria. En el primer gol, el balón pateado por Adailton llegó justo para tratar de anotar cabeza, mientras que el segundo es compartir con los rayos en cuerpo a cuerpo que envió el balón a mi lado. También se acercó con un tercer gol, pero fue Gillet bien. Lo importante es que el equipo ha ganado: tres puntos son importantes. la escopeta y le dedico la victoria a mi familia y mi hijo. "
Tres goles en una semana usted siente que ha vuelto de repente muy importante para Bolonia?
-No, se juega en once de cada campo debe desempeñar su papel para ser útil al equipo: lo mismo vale para mí. El fútbol es sobre, no todo funciona en un juego, se alegra cuando hay razón, pero entonces tienes que volver a trabajar pensando sólo en hacer lo mejor. Yo me quedo tranquilo, yo soy parte del equipo y están disponibles para el misterio que toma las decisiones, tratando de aprovechar al máximo lo que me pide que cree en el minuto que me enviara al campo . Mientras tanto, después de los primeros meses creo que creció jugando en Italia es difícil, que requiere grandes habilidades físicas y tácticas, pero ahora creo que entiendo el fútbol italiano ".
Jugar y marcar por lo que puede coronar el sueño de regresar a Nacional en el tiempo para jugar la Copa del Mundo.
"Sé que es difícil en el grupo de los nacionales, hay grandes jugadores. Pero si usted acumula minutos y jugar bien, junto a Bolonia, creo que Tabárez podrá decidir el examen, como ocurrió en el pasado, y con un" oportunidades a tiempo para la Copa del Mundo. "

Pablo Villani

No hay comentarios: