lunes, 24 de mayo de 2010

Excelente desempeño de los Duraznenses

Se jugó nueva instancia del torneo Babolat
Este fin de semana que pasó, en canchas del club Nacional de Fútbol en la capital del país, se llevó a cabo una nueva instancia del torneo Babolat, en este caso en dobles. Allí, estuvieron presentes los discípulos del "Pocho" Pereira, que nuevamente tuvieron una destacadísima actuación; como ya nos tienen acostumbrados.

En la oportunidad se completó la tercera etapa (había sido días atrás suspendida por lluvia) y se jugó íntegramente la cuarta fecha.
Para destacar los primeros puestos de Federico Fernández y Luciano Lanzaro en categoría 13 y 14 años "B"; el de Andrés Arobba y Julio Hernández en categoría 11 y 12 años; Felipe Moraes y Guillermo Rapetti en categoría 9 años; Santiago Valenzuela y Esteban Olivera se trajeron el triunfo en la tercera y cuarta fecha en categoría de 1º3 a 15 años "A". En dobles mixtos se destaco el triunfo de Macarena Pereira y Gian Moraes, también en damas María Inés Fernández y Eloísa Valenzuela fueron vicecampeonas, mientras que Carla Olivera y Silvana González se trajeron el campeonato. En categoría 10 años fue vice Luciano Lanzaro y Héctor Ramírez, al igual que Federico Fernández y Luciano Lanzaro, y por último en damas 11 y 12 años Martina Sabatel e Isabel Olivera fueron vice.
La próxima actividad será los días 19 y 20 de junio también en Montevideo, cuando se juegue una nueva instancia de este torneo pero en singles.

Extraido del ACONTECER

No hay comentarios: