lunes, 25 de enero de 2010

Desde Italia... Giménez: "Yo soy la comprensión del fútbol italiano" 24/1/2010 18:37


Extraido de http://www.bolognafc.it/it/news/pagine/8116/Gimenez--Sto-capendo-il-calcio-italiano-.html
Traducción de GOOGLE de CSYDSB

Henry Damián Giménez fue el gran protagonista del partido contra el Bari logrado en la segunda mitad, anotó los dos goles que han convertido el invitado ventaja inicial.
"Ya en la primera mitad jugamos bien, pero con un disparo a puerta que han anotado un gol. Segunda parte creo que hemos merecido la victoria. En el primer gol, el balón pateado por Adailton llegó justo para tratar de anotar cabeza, mientras que el segundo es compartir con los rayos en cuerpo a cuerpo que envió el balón a mi lado. También se acercó con un tercer gol, pero fue Gillet bien. Lo importante es que el equipo ha ganado: tres puntos son importantes. la escopeta y le dedico la victoria a mi familia y mi hijo. "
Tres goles en una semana usted siente que ha vuelto de repente muy importante para Bolonia?
-No, se juega en once de cada campo debe desempeñar su papel para ser útil al equipo: lo mismo vale para mí. El fútbol es sobre, no todo funciona en un juego, se alegra cuando hay razón, pero entonces tienes que volver a trabajar pensando sólo en hacer lo mejor. Yo me quedo tranquilo, yo soy parte del equipo y están disponibles para el misterio que toma las decisiones, tratando de aprovechar al máximo lo que me pide que cree en el minuto que me enviara al campo . Mientras tanto, después de los primeros meses creo que creció jugando en Italia es difícil, que requiere grandes habilidades físicas y tácticas, pero ahora creo que entiendo el fútbol italiano ".
Jugar y marcar por lo que puede coronar el sueño de regresar a Nacional en el tiempo para jugar la Copa del Mundo.
"Sé que es difícil en el grupo de los nacionales, hay grandes jugadores. Pero si usted acumula minutos y jugar bien, junto a Bolonia, creo que Tabárez podrá decidir el examen, como ocurrió en el pasado, y con un" oportunidades a tiempo para la Copa del Mundo. "

Pablo Villani

lunes, 18 de enero de 2010

Henry Giménez anotó su primer gol con el Bologna

Henry Giménez (ex River) anotó este domingo su primer gol con la casaca del Bologna. Su equipo derrotó 2-1 de visitante a la Fiorentina.

Henry Giménez marcó a los 28 minutos el gol de la apertura del marcador en el partido y para el Bologna. Vaio, compañero de Henry, aumentó a los 45. Y descontó a los 55 Mutu para los locales.

Bologna se llevó importante triunfo de visitante 2-1 ante Fiorentina y comenzó a romper las redes en el Calcio, el ex darsenero.

(Secuencia del gol en el video desde 0.46 a 1.06)




Datos extraidos de http://www.cariverplate.com.uy/zportadainicial/archivo_noticias.php

miércoles, 13 de enero de 2010

Mas noticias de Enzo.


Extraido de http://www.cariverplate.com.uy

» SIGUEN LLEGANDO 'NUEVOS' A PIRIAPOLIS


11/01/2010 01:09:01




A los arribos de A. Márquez y B. Silva que hemos anunciado días atrás, se suman ahora las de Nicolás Pereira (26 años) y Jonathan Ramírez (29).

-El volante Nicolás Pereira y el delantero Jonathan Ramírez, ambos venían jugando en Tacuarembó FC, se sumaron a los entrenamientos de River Plate en Piriápolis. Sumandosé a Andrés Márquez (ex Bella Vista y Nacional), Enzo Pereira (OFI) y Baltasar Silva (Tacuarembó).

-El plantel que se encuentra entrenando duramente en el balneario esteño está integrado de la siguiente forma: Luciano Dos Santos, Ernesto Hernández y Fernando Laforia (goleros); Ronaldo Conceicao, Mauricio Prieto, Diego Sosa, Baltasar Silva, Sergio Bica, Gabriel Marques, Luis Torrecilla (defensas); Nicolás Pereira, Mario Rizzoto, Bruno Montelongo, Japo Rodríguez, Andresinho, Jorge Zambrana (volantes); Jonathan Ramírez, Enzo Pereira, Federico Puppo, Fernando 'Petete' Correa, Jorge Córdoba, Richard Porta, Andrés Márquez, Ignacio Flores, Jhon Varela y Juan Manuel Ferrés (delanteros).

-En Divisiones Juveniles cabe informar que Carlos María Morales (ex jugador darsenero) comenzará este lunes a dirigir la Cuarta División (Sub 19). El popular 'Tiburón' se mostró muy ilusionado en su inicio de su carrera como entrenador.

En la imagen aparecen (de izquierda a derecha): Jonathan Ramírez, Andrés Marquez, Nicolás Pereira y Baltasar Silva.

sábado, 9 de enero de 2010

Torneo de los barrios

Extraido de http://www.duraznodigital.com.uy/web2/inicio/deportes/3211-torneo-de-los-barrios-con-profusa-actividad-este-fin-de-semana.html

Torneo de los barrios, actividad este fin de semana



Luego del buen comienzo del fin de semana anterior, sigue este sábado 9 y domingo 10 de enero el desarrollo del apasionante evento barrial.
Los partidos a disputarse son los siguientes:

Cancha de Rampla
Sábado 9 de enero 2010
14:30 La Barra – Ferrocarril
16:30 Valladolid  - La Bolsa
18:30 La Academia – Barcelona

Campus de Santa Bernardina
Sábado 9 de enero 2010
14:30 Sporting – Cristal
16:30 La Amarilla - Yorugua
18:30 Boulevar – Mentor

Cancha de Rampla Juniors
Domingo 10 de enero 2010
14:30 Unión – Villa Guadalupe
16:30 Taddey - Cerro
18:30 La Lanera – Avenida

Campus de Santa Bernardina
Domingo 10 de enero 2010
14:30 La Higuera – Sol de América
16:30 Centenario – Varona
Libres Gremio y Deportivo Sarandí

FECHA ANTERIOR

Repasamos los resultados registrados en la primera fecha del torneo.

Sábado 2:
Villa Guadalupe 2 - La Lanera 1
Unión 2 - Gremio 1
Avenida 2 - Taddey 0

Domingo 3:
La Barra 2 - La Academia 1
Deportivo Sarandí 0 - Barcelona 0
Valladolid 2 - Ferrocarril 0

miércoles, 6 de enero de 2010

Noticias de Enzo Pereira

Un amigo de la Instituciòn, nos arrima esta noticia.

Publicado en la pagina oficial de River Plate.



River versión 2010 comenzó a entrenar este lunes en el Complejo de Colón. Andrés 'Pájaro' Márquez (ex Nacional) es una de las novedades.

Un plantel de 21 jugadores inició este lunes en el Complejo de Colón el cuarto ciclo de Juan Ramón Carrasco al frente de River Plate.
Los darseneros harán trabajos físicos estos días y el 7 de enero tienen previsto partir rumbo a Piriápolis. Allí estarán hasta el 16 en el balneario esteño haciendo la parte 'fuerte' de la pretemporada.
La novedad fue que comenzó a entrenar el delantero Andrés Márquez (ex Nacional, Bella Vista y Fénix). El 'Pajaro' -de 25 años- fue una de las caras nuevas en el entrenamiento. Otro de los jugadores que llegó y está a prueba es Enzo Pereira, centrodelantero que proviene del fútbol local de Durazno.
En tanto, Jorge 'Japo' Rodríguez, pretendido por los dos grandes, comenzó los trabajos con el darsenero. El resto del plantel básicamente es el mismo. Se fueron del club Timshel Tabárez y Gonzalo Porras (Danubio).
El golero Alvaro García (estuvo a préstamo en Tacuarembó el año pasado) seguiría su carrera en Atenas de San Carlos. Al tiempo que Fabricio Núñez (terminó el préstamo con Cerro Largo) no sería tenido en cuenta por Carrasco y estudia ofertas del exterior.



Desde ya le deseamos toda la suerte a Enzo PEREIRA, y que los aportes que tanto valoramos en nuestra Institución, le reporten muchas alegrias al equipo albirojo.