miércoles, 7 de abril de 2010

Actividad que se desarrollará el día 18 de Abril en el Estadio Varela de nuestra ciudad.

El 18 de Abril se juegan las llaves eliminatorias para el mundial Danone
07.04.2010 | Rúben Puglia, Secretario de la Liga de Fútbol Infantil, habló con "El Acontecer" y adelantó detalles de la actividad que se desarrollará el día 18 de Abril en el Estadio Varela de nuestra ciudad.

"Las eliminatorias al mundial Danone corresponden a la zona 5, zona en la que participa Durazno. Del grupo integrado por 8 equipos, clasifican 2 selecciones al grupo de las 32 selecciones finalistas. El premio es muy importante, el ganador de este año se va a jugar a Paris.
El año pasado el Club Gallos Blancos estuvo muy cerca le falto muy poquito llegó a las instancias finales, ojala que este año se de con estos chiquilines así tienen otro incentivo, y tienen la oportunidad de conocer otro lugar y tener otra vivencia que les va a venir muy bien."

Categoría

La categoría es para niños de 12 años, el año pasado participó la generación 97 o sea que este año participa la 98, esta generación 98 jugo las finales de la A y resulto vicecampeón nacional por lo que estamos ante una muy buena generación, esperemos que este año tengan la suerte necesaria.

Detalles

"Es una jornada que comienza el día sábado 18 de Abril a las 9 de la mañana y se desarrollará durante todo el día. El método de disputa es que juegan todas las selecciones contra todas, son 8 los equipos participantes. Si bien son partidos de 15 minutos vamos a tener una actividad nutrida durante todo el día en el Estadio Varela.
Son 2 las selecciones que van a pasar a jugar la fase final."

Participantes Zona 5

La zona 5 esta integrada por Florida, Paso de los Toros, San José y Durazno. Participan 2 equipos por Departamento.
Por nuestro departamento participa Durazno y Sarandí del Yí.

No hay comentarios: