miércoles, 7 de abril de 2010

El sábado 20 y domingo 21 se disputo en el Club Nacional de Fútbol (Parque Central), la segunda fecha del Torneo Babolat en la modalidad single damas y caballeros.


Destacada actuación de los jóvenes duraznenses con campeones incluidos

El sábado 20 y domingo 21 se disputo en el Club Nacional de Fútbol (Parque Central), la segunda fecha del Torneo Babolat en la modalidad single damas y caballeros.

Los que viajaron el día sábado con el profesor Leonardo Pereira fueron: Esteban Olivera, Guzmán Ganosa, Felipe Moraes, Gina Moraes, Agustín Romero, Maximiliano Durand, Macarena Pereira, Mercedes Fernández, Florencia Echeverría y Santiago Valenzuela.
El día domingo los de categoría 9 y 10, 11 y 12, Héctor Ramírez, Rodrigo Fernández y Martina Sabatel viajaron con la doctora Verónica Abi Rached.

Día sábado

Las categorías que jugaron el sábado fueron de 7 a 8 años y de 13 a 15 años.
El sábado en la categoría Varones 8 años, Guzmán Ganosa se coronó campeón ganándole la final a Franco de Mello del Club San Isidro.
En categoría 7 años Felipe Moraes salio Vice campeón perdiendo la final frente a Santiago González del Club Banco Republica.
En categoría 13 a 15 años Serie "B" perdió en semifinales Gean Moraes frente a José Dzeruvs del club Nacional de Futbol en un excelente encuentro. En esta misma categoría Agustín Romero perdió en semifinales frente a Agustín De Mello del Club San Isidro.
En damas "B" de 13 a 15 años, Mercedes Fernández perdió la final frente a Cecilia Tejera del Club Nacional de Fútbol.
En damas "A" Macarena Pereira se consagró campeona ganándole en un electrizante encuentro la final a Romina Paullier del Club Melo de Cerro Largo.
En 13 y 15 años "B" Maximiliano Durand ganó en la final al locatario José Dzeruvs proclamándose campeón de la segunda Fecha.
En categoría "A" 13 y 15 años, Esteban Olivera perdió en semifinales con Manuel Casarian del Club Nacional de Fútbol.
En categoría "A" 13 a 15 años, Gonzalo Torena salió Vice campeón perdiendo la final frente a Nahuel Barbosa del Club Libertad de San José.
En categoría "A" 13 y 15 años Santiago Valenzuela se clasificó Campeón jugando un excelente tenis, ganándole la final a Manuel Casarian del Club Nacional de Futbol.

Día domingo

El día domingo, buena actuación de Héctor Ramírez, Rodrigo Fernández y la espectacular actuación de Martina Sabatel que se consagró Campeona ganándole la final a Victoria Casar del Club Bigua.
Los agradecimientos al Comando de la Brigada Aérea II y a la comisión de padres por el apoyo recibido.

Extraido de
http://www.elacontecer.com.uy/7484-destacada-actuacion-de-los-jovenes-duraznenses-con-campeones-incluidos.html

No hay comentarios: