lunes, 8 de agosto de 2011

En la Copa de Clubes... se nos escaparon... el fin de semana NO...

Tomado de El Acontecer.

TORNEO CLASIFICATORIO DE PRIMERA DIVISION: SANTA BERNARDINA 3 - JUVENIL 2
Santa Bernardina se tomó revancha luego de la Copa de OFI y esta vez se quedó con el triunfo ante Juvenil
Vibrante encuentro en el Campus de Sta. Bernardina en donde el local venció a Juvenil 3 a 2.
Gonzalo Rodrí­guez | 08/08/2011
Click para cerrar
Moreira aprovechó el rebote de Inchausti para abrir el marcador.

El equipo de Fernando Cáceres formó con Nicolás Inchausti, Walter Díaz, Pablo Sobrino, Gerardo González, Joel Martínez, Wilmar González, Alberto García, Paul Bowhill, Juan Muñoz, Enzo Pereira y Gabriel Peñaloza.
Juvenil jugó con Matías González, Walter Dellapiazza, Valentín Ramos, Gonzalo Marrero, Sebastián Moreira, Santiago Cabrera, Oscar Machín, Wiston Contreras, Damián Etcheverría, Michel Fumero y Andrés Rivas.
Apenas a los 4´ Juvenil se puso en ventaja, un tiro libre de Fumero y cuando el portero Inchausti sale a quedarse con el balón, éste le rebota en el pecho y ahí aparece Moreira para darle el primero al lagartija.
El local encontró a los 20´ el empate. Una jugada como en el primer gol, en donde el guardameta no logra retener la pelota y aparece Peñaloza con un fuerte remate que le da el empate al santo.
En la segunda parte a los 12´, y mediante tiro penal Wilmar González dio vuelta el partido. En la jugada del penal Dellapiaza perdió el balón con Peñaloza que escapó con velocidad y fue derribado en el área por Contreras.
Pasó poco tiempo para que Juvenil lo empatara, a los 20 apareció Andrés Rivas para poner de cabeza el segundo, luego del centro impecable de Etcheverría.
Juvenil pudo marcar el tercero, a los 23´ falta en el área y penal de Dellapiazza sobre Etcheverría, la figura del lagartija por lejos en este partido. Pero el goleador "titi" Rivas no pudo marcar, Inchausti le adivinó las intenciones y se quedó con el balón con una gran atajada.
Cinco antes del final, un gol que solo un jugador de la clase de Wilmar González puede hacer, lo vio adelantado a Matías González y de media cancha remató para que la pelota se metiera en el arco de Juvenil.
Gran partido en donde Juvenil no aprovechó cuando pudo convertir de penal y Santa Bernardina no perdonó a poco del final.

No hay comentarios: