lunes, 22 de agosto de 2011

0 a 0 y pelota al medio...

Aritgas se nos ha transformado en un escollo difícil de pasar...
-------------
TORNEO CLASIFICATORIO DE PRIMERA DIVISION: ARTIGAS 0 - SANTA BERNARDINA 0
 Publicado por El Acontecer Diario
Empate sin goles en un parejo clásico militar
En uno de los partidos más esperados de la fecha el conjunto de Artigas empató con Santa Bernardina.
Gonzalo Rodrí­guez | 22/08/2011
Click para cerrar
Santa Bernardina y Artigas no se pudieron superar

Primera unidad para el albirrojo en el Clasificatorio y Santa Bernardina que llega a 4 puntos con el empate.
Un primer tiempo con poca acción sobre las áreas, ni una sola oportunidad de gol clara para los equipos. Sí, algún remate de lejos o el último pase que faltó en alguna jugada.
Destacar al final del primer tiempo una tarjeta amarilla que el árbitro no mostró a Sobrino y le perdonó la vida, era la segunda luego de una fuerte infracción. El DT Cáceres atento a la incidencia realizó el cambio por González al inicio de la segunda parte para no arriesgar.
En los segundos 45´, el protagonista fue el guardameta de Santa Bernardina Inchausti. A los 5´ un fuerte remate de Peñaloza que el golero salva enviando al corner.
A los 18´ Raúl Echandía en su retorno al equipo, ingresó al área por derecha y con poco ángulo remató, salvando por segunda vez el arco el portero Inchausti.
Santa Bernardina recién tuvo su oportunidad de gol a los 28´ cuando apareció Otaño para colocar de cabeza una pelota que Revello pudo desviar.
Un minuto más tarde, Machín que había ingresado hacía poco tiempo en Artigas sacó una media chilena para que el balón diera en el horizontal y se perdiera afuera.
Los goleadores no aparecieron y el partido se terminó igualado en cero. Artigas hizo un poco más pero no le alcanzó para superar al último campeón de Durazno.

Detalles
Domingo 21 de agosto de 2011
Estadio: "14 de Octubre"
Árbitros: Henry Rosano, Julio Peralta, Sonia Chappe
Público: 150 personas

Artigas (0)
Rafael Revello, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Julio Suárez, Alexis Furtado, Oscar Echandía (60´ Juan Rodríguez), Jorge Reyna, Cristian Fernández (60´ Federico Machín), Luis Díaz (20´ Peñaloza), Esteban González y Mauricio Bordón.

Santa Bernardina (0)
Nicolás Inchausti, Renzo Sobrino (45´ Wilmar González), Gerardo González, Diego Pereira, Yoel Martínez, Walter Díaz, Alberto García, Jorge Otaño, Giovanni Rodríguez (68´ Diego Tierno), Enzo Pereira y Andrés Peñaloza (77´ Juan Muñoz) .
Amarillas
Enzo Pereira, Diego Pereira, Renzo Sobrino, Walter Díaz (S)
Jorge Reyna, Esteban González (A).


Pronta recuperación a Luis Díaz

En la jornada de hoy será intervenido por el Dr. Robano Luis "gatillo" Díaz. Luego de un brutal cabezazo con Diego Pereira en una jugada desafortunada, el jugador de Artigas se llevó la peor parte.
Díaz fue retirado en principio por compañeros de ambos equipos fuera de la cancha y luego en camilla fuera del estadio para ser trasladado a un centro médico. El jugador será intervenido por una fractura en el maxilar izquierdo, por eso le deseamos una pronta recuperación desde esta página.


No hay comentarios: