lunes, 24 de octubre de 2011

10 puntos y GOLES... fue el resultado que obtuvo nuestro equipo principal

TORNEO CLASIFICATORIO DE PRIMERA DIVISION:
 VECINAL 1 - SANTA BERNARDINA 10

Amplia goleada de Santa Bernardina para seguir primero y ahora en solitario
En el Parque "René Monfort" de Villa del Carmen, Santa Bernardina como visitante goleó por 10 a 1 al equipo de Vecinal.
Gonzalo Rodrí­guez | 24/10/2011

Santa Bernardina salió a la cancha con Jhonatan Ramírez en el arco, dejando descansar a Inchausti en esta oportunidad bajo los tres palos, Walter Díaz, Gerardo González, Jorge Otaño, Ricardo Méndez, Diego Tierno, Walter Olivera, Giovanni Rodríguez, Wilmar González, Enzo Pereira y Federico Sanner, la oncena titular de Fernando Cáceres.
La apertura del marcador llegó a los 10 minutos con un gol de tiro libre de Walter Olivera, cinco minutos después Wilmar González marcó el segundo.
A los 38´ Federico Sanner puso el tercero y así se fueron al descanso.
En la segunda parte nuevamente marcó Walter Olivera a los 4 minutos de iniciar el juego. Muñoz convirtió el quinto gol a los 53´ y Enzo Pereyra puso el sexto dos minutos después.
Diego Tierno marcó el séptimo gol a los 57, y Enzo Pereyra sumó tres tantos en la cuenta personal convirtiendo a los 71´ y a los 73´.
Cerró la cuenta Wilmar González tres minutos antes del final.
El descuento de Vecinal llegó en el minuto 81 y de tiro penal.
Los árbitros del encuentro fueron Henry Rosano, Eduardo Contrera y Néstor Martínez.
Con este resultado Santa Bernardina deja de compartir la punta y sigue como lider del Torneo Clasificatorio con 22 unidades.

ASI QUEDO EL CLASIFICATORIO

Poisiciones:

Sta. Bernardina 22

Artigas y Juvenil 20

Racing 19

Wanderers 18

Sportivo Yí 15

Molles 13

Dep. Sarandí 12

Nacional 7

Rampla 6

Vecinal y Peñarol 3.


Próxima fecha (10ª)
Rampla Juniors vs. Peñarol
Nacional vs. Sportivo Yí
Molles vs. Unión Juvenil
Santa Bernardina vs. Racing
Wanderers vs. Vecinal
Artigas vs. Deportivo Sarandí.

Goleadores
Wilmar González, Sta. Bernardina 12 goles
Enzo Pereira, Sta. Bernardina, 10
José Guiyama, Racing, 10
Fabián Moran, Racing, 10
Fernando Gauna, Sportivo Yí, 8

 Datos tomados de El Acontecer Diario


1 comentario:

esther santacruz dijo...

hola . quiero decirles q aunque este en montevideo el santa es el cuadro de mis amores .jugo mi papa .mis hermanos ,mi ex esposo y mi sueño es ver jugar a mi hijo con esa camiseta q tanto quiero . el jugo a nivel profesional y debido a lesiones quiso dejar el futbol profesional .como saben q es fisicamente mas esforzado q el futbol amateurs. bueno les dejo mi saludo y ojala se me cumpla este sueño. esther