sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy todos al CAMPUS DEL SANTA...

ATRAYENTE FECHA EN LA DIVISION MAYOR DEL FUTBOL LOCAL
Clasificatorio juega la octava con partidos determinantes
La fecha suspendida el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo por el torneo Clasificatorio de Primera División (8ª), comienza a jugarse esta tarde con cuatro encuentros.
Mauricio Delgado | 15/10/2011
Click para cerrar
Santa Bernardina y Sportivo Yí se roban la atención.

Sobresale de la jornada el choque clásico de la "otra orilla" entre Santa Bernardina y Sportivo Yí, a disputarse hoy sábado en el Campus, a partir de la hora 17. El local es uno de los cuatro líderes y viene de golear a Nacional por 5 a 1, por lo cual parte como favorito a quedarse con los tres puntos. Por su parte el yimeño, llega tras ganarle al Depor Sarandí por 3 a 0 y es uno de los tres equipos con 12 unidades, que pugnan por el quinto y sexto lugar.
Dos horas antes, en ese mismo escenario, Wanderers, que viene de tres triunfos consecutivos, el último frente a Rampla por 4 a 1, se mide ante Peñarol, que viene de caer ante Molles por 3 a 1. El bohemio, claro favorito a quedarse con la victoria, es uno de los tres equipos que tiene 12 unidades y sueña con meterse en la liguilla de "arriba".
Los otros dos encuentros a jugarse en la presente jornada sabatina, irán en el estadio "14 de Octubre". Allí, a primera hora, el local, Artigas, recibe a Rampla Juniors. El albirrojo llega a este encuentro con el mejor ánimo y en su mejor momento futbolístico; viene de quitarle el invicto a Racing al vencerlo por 3 a 1, y es uno de los líderes. Por su parte el Picapiedra, tiene solamente seis puntos y si no comienza a sumar de a tres, irremediablemente quedará condenado a jugar la liguilla por no descender.
A segunda, Deportivo Sarandí y Vecinal estarán cara a cara. El elenco del Carmen es junto a Peñarol el colista del torneo con solamente tres puntos en su haber, y viene de caer en su casa con Unión Juvenil 3:0. Por su parte la gente de Sarandí Grande han cosechado hasta el momento dos triunfos, victorias logradas en la primera y segunda fecha; luego sumó cinco derrotas.

Al "Landoni".

El domingo la doble jornada se jugará en nuestro principal escenario deportivo. Desde las 15 horas, Nacional tendrá otro duro examen frente a Unión Juvenil, claro favorito a quedarse con los tres puntos.
A segunda, Racing juega con el sorprendente Molles, hoy, con chances claras de ingresar en los seis de arriba que lucharán, una vez finalizado el Clasificatorio, por el "Ciudad de Durazno 2011". Habrá que ver como repercutió en el ánimo de la academia la derrota frente a Artigas, que le significó abandonar la punta en solitario.

Detalles Clasificatorio (8ª Fecha).

Sábado 15 de octubre del 2011
*Estadio "14 de Octubre"
15:00: Artigas vs. Rampla
Árbitros: Julio Rojas, Santiago Álvarez, José Basterrech
17:00: Dep. Sarandí vs. Vecinal
Árbitros: Santiago Álvarez, Julio Rojas, Andrés Monzón

*Campus de Santa Bernardina
15:00: Wanderers vs. Peñarol
Árbitros: Raúl Moran, Sonia Chappe, José Alvez
17:00: Santa Bernardina vs. Sportivo Yí
Árbitros: Julio Peralta, Sonia Chappe, Hugo González


Domingo 16.
*Estadio "Silvestre Octavio Landoni"
15:00: Nacional vs. Juvenil
Árbitros: Ruben Garro, Henry Rosano, Jorge López
17:00: Racing vs. Molles.
Árbitros: Gerardo Rodríguez, Jorge López, Néstor Martínez

Posiciones: Sta. Bernardina 16, Artigas 16, Racing 16, Juvenil 16, Sportivo Yí 12, Wanderers 12, Molles 12, Dep. Sarandí 6, Nacional 6, Rampla 6, Vecinal 3, Peñarol 3

No hay comentarios: