lunes, 13 de mayo de 2013

Las palabras de nuestros protagonistas...

PROTAGONISTAS

Enzo Pereira

"Fue un partido en que comenzamos bien y gracias a Dios conseguimos los tres puntos que era lo que vinimos a buscar, es algo importante, en la semana trabajamos para corregir errores y yo creo que si seguimos así trabajando, vamos a ir por buen camino y conseguir la clasificación que es lo que buscamos.
Ahora nos queda dos partidos de locales y uno de visita a Sarandí Grande, esperamos hacernos fuertes para ganar los seis puntos que nos quedan de locales y si Dios quiere ganar afuera.
En lo personal vengo muy bien y ojalá que siga con esta racha y vamos a ver como seguimos en la Copa.
El triunfo va para toda la familia y todos los hinchas del Santa".

DT Fernando Cáceres
"Lo principal, más allá de la goleada, lo importante era ganar los tres puntos y hacernos fuertes de local, era importante porque era la primera vez que nos tocaba jugar en casa y obviamente en este tipo de disputa en la serie, es importante hacerse fuerte de local.
En estos primeros partidos el balance es positivo, el otro día en Paso de los Toros fuimos a buscar otro resultado, y no se nos dio lamentablemente, pero está dentro de las posibilidades, como te decía lo importante a tener en cuenta son los puntos de locales, son 9 puntos muy importantes para la tabla a la hora de sumar, y por supuesto afuera si podes conseguir un buen resultado es importante.
Ahora hay que planificar las revanchas, cada partido es diferente al que ya enfrentamos, en la semana hay que trabajar para enfrentar el próximo sábado, a Wanderers de Santa Lucía que va a ser un rival muy difícil como lo fue en Canelones".


Extraído de EL ACONTECER

No hay comentarios: