lunes, 2 de diciembre de 2013

SANTA BERNARDINA BI-CAMPEON....

JONATHAN MACHIN, EL HEROE SANTO
Anoche, en un emotivo y vibrante encuentro, Santa Bernardina se consagró, por segundo año consecutivo, campeón del fútbol de Durazno.
Mauricio Delgado | 02/12/2013
Click para cerrar
Santa Bernardina gritó campeón y festejó

En un partido increíble, que tuvo de todo, juego duro, tres expulsados (Arreiz y Osoria, por el lado de Juvenil, y Gerardo González, en el Santa), incidentes en el túnel, en el entretiempo, cuando se iba cada cuadro para los vestuarios, Santa Bernardina logró empatarlo a los 48´ del segundo tiempo, en la última jugada. 
Jonathan Machín, que había ingresado para jugar los segundo 45´, terminó convirtiéndose en el héroe de su equipo. 
Primero, a los 11´ del complemento, anotó el 1-2. Luego, en la última jugada del partido, convirtiendo el gol del empate que le dio el bicampeonato a los de la Base. 
Juvenil, que al término de los primeros 45´, ganaba 2 a 0, desplegando un buen juego, veía, cómo, en dos jugadas de similares características, el partido y la chance de estirar la definición al mejor de tres partidos, se le escapaba. 
Con mucho coraje, con mucho meter, no bajando nunca los brazos, los dirigidos por Fernando Cáceres lograron un resultado épico, que los deposita, en lo más alto del balompié duraznense.
Lamentablemente, para sus intereses, Juvenil se quedó con las manos vacías, en un partido que lo tuvo para liquidar en varias oportunidades. No lo hizo, y las consecuencias están a la vista de todos.
El Decano, no debe excusar su "derrota" en el árbitro Milans, que es cierto, no tuvo una buena actuación, pero para nada influyó en el resultado final. Tal vez, en el primer tiempo, debió haber sacado alguna tarjeta más por el lado del Santa, que en muchas ocasiones apeló a las faltas para frenar los embates rivales. Pero de ahí, a que le empataron por Milans, hay una gran diferencia. El encuentro y la chance de estirar la definición, la perdió el propio Juvenil, que no supo cerrar el partido.
Al Santa, le decimos, salud, campeón!!!

Diego Pereira (Santa Bernardina) "En estos momentos siento mucha felicidad. Se logró lo que buscamos y para lo que trabajamos durante todo el año, ser campeones.
Lamentablemente me tocó seguir los últimos partidos desde la tribuna, debido a mi lesión, pero siempre estuve dándole para adelante a mis compañeros. Los estuve acompañando y alentando siempre.
Desde afuera se sufre mucho más que estando adentro de la cancha". 

Walter Díaz Moran (Santa Bernardina) "Fue un partido muy difícil. Juvenil jugó muy bien, rápidamente se puso en ventaja en el partido, y luego llegó a sacarnos dos goles de diferencia. Después, gracias a la entrega de todo el grupo, que hace nueve meses estamos entrenando, logramos recuperarnos y alcanzar el empate.
Esto es gracias a todos, a los que hoy estamos y a los que se fueron, como a Jorge (Díaz Moran), al "mono" (Wilmar González). Este triunfo es de ellos también".


POSICIONES

Santa Bernardina 13, Unión Juvenil 10, Wanderers 6, Social Sarandí 5, Racin4, Artigas 4.

No hay comentarios: