lunes, 2 de diciembre de 2013

Santa Bernardina... un Campeonato merecido...

Tomado de http://duraznodigital.wordpress.com/2013/12/02/liguilla-tras-agonico-empate-santa-bernardina-se-corono-campeon/#more-21194

Liguilla: tras agónico empate Santa Bernardina se coronó Campeón

Publicado por 
santa-bernardina-copa-2013El elenco "Santo" perdía por dos goles ante Juvenil al cabo del primer tiempo, pero en el complemento pudo equiparar el tanteador, lo que le permitió emparejar el partido y quedarse con el Campeonato "Ciudad de Durazno 2013″ del fútbol de primera división. (De perder hubiera habilitado el camino a partidos extras con los lagartijas, extremo que finalmente no ocurrió).
El choque tuvo lugar este domingo 1 de diciembre, en el estadio "Silvestre Octavio Landoni", desde la hora 21:00, ante unos 600 hinchas.
En el enfrentamiento más esperado del año, hubo de todo: fútbol, yerros, expulsados, goles, e incidentes en el vestuario luego del primer tiempo.
Los goles en la primera mitad llegaron a los 23´ a través de Milton Osoria y Martín Fagoaga a los 37´, ambos para Juvenil.
En el segundo tiempo descontó Jonathan Machín para Santa Bernardina y a los 49´ del complemento convirtió el segundo tanto, gol que hizo estallar el estadio porque cambió la dilucidación del evento.
Con este resultado culminó la actividad 2013 organizada por la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno". Santa Bernardina es el campeón, dio la vuelta, recibió la copa e hizo caravana por las calles del centro de Durazno.

No hay comentarios: