lunes, 13 de septiembre de 2010

Dejamos 2 puntos por el barro...

Extraido de El Acontecer.

CLASICO EMPATE: SANTA BERNARDINA 0 - 0 ARTIGAS

Empate a cero en el clásico militar

Un primer tiempo que comenzó con todo, de ida y vuelta. Entretenido espectáculo para la gente que colmó el Parque Cháftare, algunos que llevaron como es costumbre sillas para ver cómodos el encuentro, otros parados y los de siempre que ven colgados desde el muro.
Gonzalo Rodrí­guez | 13/09/2010
Click para cerrar
El líder patinó y perdió sus primeros 2 puntos del torneo

Partido muy luchado en donde Artigas venía necesitado de puntos, venía con un solo punto y penúltimo a enfrentarse al primero de la tabla y que no había dejado unidades por el camino.
Sin dudas que Santa Bernardina venía como favorito, pero es lo que tiene todo clásico, es un partido distinto que en la cancha se olvidan los antecedentes de cada uno.
El primer tiempo terminó con los dos equipos llegando a las áreas pero sin convertir, Andrés Rivas que buscaba por el lado de Artigas, y Jorge Díaz por Santa Bernardina en su primer partido en el equipo luego de su retorno al fútbol de Durazno.
En la segunda parte se sintió el cansancio, la cancha estaba muy pesada y el desgaste del primer tiempo se hizo evidente en el ritmo del partido, que bajó, así como el fútbol.
La jugada más clara para Artigas vino de la mano de Peñalosa, en el minuto 17´ encontró un balón solo frente al arco y remato apenas afuera. Los santos respondieron con Díaz que minutos mas tarde se pierde una clara, en una jugada similar.
Los delanteros estaban con la pólvora mojada, tal vez por la situación de la cancha. El partido se terminó empatado en cero. Santa Bernardina perdió sus primeros dos puntos en el clasificatorio pero sigue invicto.
Artigas ganó un punto, para como venia jugando y en la posición que se encuentra, no esta mal empatarle al primero, deberá continuar mejorando de aquí en adelante para remontar posiciones.

No hay comentarios: