lunes, 20 de septiembre de 2010

Sigan así muchachos...

Imparable...
extraido del Acontecer

SANTA BERNARDINA 5 - 1 CENTRAL (POSICIONES).
Goleada de los "santos" y son únicos punteros
Santa Bernardina conquistó un nuevo triunfo y suma tres unidades que lo dejan como puntero absoluto del torneo.
Gonzalo Rodrí­guez | 20/09/2010

Click para cerrar
Goleada Santa para quedar como único puntero del Clasificatorio

Como era de esperar Central volvió a caer en el torneo, esta vez ante el puntero Santa Bernardina. Apenas a los 10´ de juego, Enzo Pereira abrió el marcador en una definición en solitario frente al arco de Central.
El equipo "santo" tenía la pelota y manejaba los hilos del partido, pero Central sin tener mucho fútbol y con buenas intervenciones del guardameta Clavijo evitó que la diferencia fuera mayor en la primera parte.
En el segundo tiempo Diego Tierno convirtió el segundo gol al minuto de juego, cuando empuja la pelota en el área chica tras una buena habilitación.
Central no se entregó y en un eficaz contragolpe Ferraro, luego de eludir al defensa que lo marcaba colocó un gran remate que no pudo contener el portero Ramírez.
La ilusión del empate se esfumó en el minuto 12 cuando el goleador Enzo Pereira colocó de cabeza luego de un tiro libre el 3-1 para Santa Bernardina. Decir que la jugada del tiro libre fue mal sancionada por el árbitro, no fué falta contra Jorge Díaz que cayó solo ante la marca del defensa tortero.
Central como podía se las ingeniaba para atacar y Lucas Pereira por poco se pierde el descuento luego de un disparo que pasa cerca del ángulo de Ramírez.
Llegando a la segunda media hora de juego se cobra un dudoso penal en favor de Santa Bernardina que convierte desde los once pasos Ruben Dinardi. En una jugada posterior el árbitro tal ve pa
ra compensar el error no cobra un claro penal para los santos.
En el minuto final del partido Pablo Pereira coloca el quinto y último gol para Santa Bernardina. Con este resultado los santos son los únicos líderes del torneo con 13 unidades.

Posiciones
Sta. Bernardina 13,
Sportivo Yí 10,
Juvenil 10,
Racing 9,
Nacional 7,
Wanderers 7,
Peñarol 6,
Artigas 5,
Molles F.C 4,
Central 0.

No hay comentarios: