viernes, 17 de septiembre de 2010

Muy linda competencia

El pasado fin de semana se jugó en cancha de tenis del Club Durazno un torneo organizado por el profesor Leonardo Pereira, en la modalidad de Single varones de siete a nueve años y Single damas libres.
Mauricio Delgado | 16/09/2010
Click para cerrar
Leonardo Pereira en compañía de las damas participantes

Con un éxito rotundo, en cuanto a número de participantes, en ambas categorías y al nivel mostrado por los tenistas, se estuvo disputando durante el fin de semana próximo pasado, un novedoso torneo de tenis. El mismo fue organizado por el Club Durazno en Santa Bernardina y estuvo a cargo del Profesor Leonardo "Pocho" Pereira.

En dos modalidades

El torneo se disputó en dos modalidades: Single varones de siete a nueve años y Single damas libres. En categoría niños, participaron un total de nueve raquetistas, mostrando un alto nivel de juego. Los participantes fueron los siguientes: Joaquín Fossali, Juan Tabaré, Guzmán Gayosa, Felipe Moraes, Agustín y Guillermo Rapetti, Lucas Argañaras, Victoria y Valentina Cáceres. Mientras que en categoría damas libres, las participantes fueron: Ivone Cajes, Carla Olivera, Gabriela Frontán, Roxana Burgués, Kate Ausguberg y Verónica Prado. Todas ellas y al igual que en categoría menores, el nivel de jugo mostrado fue muy bueno.

Todos contra todos

La modalidad de disputa en ambas categorías fue de todos contra todos, entregándose en la categoría niños/a medalla a los nueve chicos participantes.
Por su parte en damas, llegaron a la final Carla Olivera e Ivone Cejas, resultando vencedora la primera de ellas en dos set 6/3-6/3; obteniendo ambas los trofeos de primer y segundo puesto respectivamente.

No hay comentarios: