martes, 17 de mayo de 2011

COPA DE CLUBES: DEFENSOR 1 - SANTA BERNARDINA 1

Artículo extraido de El Acontecer.
COPA DE CLUBES: DEFENSOR 1 - SANTA BERNARDINA 1

Santa Bernardina empató en Paso de los Toros

El equipo duraznense en su visita a Paso de los Toros empató en 1 con Defensor y se colocó segundo en la tabla al cierre de la primera rueda.
Gonzalo Rodrí­guez | 16/05/2011
Click para cerrar
El duraznense Ramírez saluda a los jugadores de Santa Bernardina

En el Estadio "Omar Odriozola" de Paso de los Toros Santa Bernardina sumó un nuevo punto, que sumado al empate conseguido en Fray Marcos y la victoria ante Nacional de Sarandí del Yi lo coloca segundo tras de Defensor que es líder con 7 unidades.
El equipo de Defensor dirigido y presidido por Fabián O´Neill cuenta en su plantel con los duraznenses Josemir Lujambio y Carlos Ramírez.
Wilmar González abrió la cuenta para Santa Bernardina en el minuto 83 y casi en la hora colocó el empate para Defensor el jugador Aníbal Medina cuando transcurrían 89 minutos.
En Sarandí del Yi el equipo local el Club Nacional goleó por 6 tantos a 0 a Fray Marcos. Un triunfo que lo deja con vida de cara a la segunda rueda y que compromete a Fray Marcos que cierra la tabla con un punto.
Un resultado un tanto curioso, recordemos que Santa Bernardina conjunto dirigido por Fernando Cáceres goleó 3-0 a Nacional pero que en Fray Marcos no pudo con el local.
El próximo fin de semana comienzan los partidos de vuelta.
Nacional recibe en Sarandí del Yí al líder Defensor mientras que Santa Bernardina espera en el Landoni a Fray Marcos.


Posiciones

Defensor 7, Santa Bernardina 5, Nacional 3, Fray Marcos 1.

Próxima Fecha

Nacional vs. Defensor
Santa Bernardina vs. Fray Marcos.

 Publicado por El Acontecer Diario

No hay comentarios: