lunes, 30 de mayo de 2011

Partidazoooo...

Pero al final se nos escapo... con la ayuda del cuerpo arbitral?.
Se las dejo picando...
MUY... destacable la entrega de todo el equipo...
Esperamos que en Sarandí del Yi las noticias sean mejores.
--------------
COPA NACIONAL DE CLUBES. SANTA BERNARDINA 3 - DEFENSOR 4
Partidazo: en los descuentos Defensor le dio vuelta el resultado a Santa Bernardina y se clasificó
En emocionante trámite Defensor isabelino le ganó a Santa Bernardina en los descuentos y clasificó a la próxima fase de la Copa.
Gonzalo Rodrí­guez | 30/05/2011
Click para cerrar
El penal de la apertura del marcador

Uno de los mejores encuentros que hemos visto en la Copa, no tanto por el buen fútbol sino por la cantidad de goles convertidos y en el momento en que llegaron para cada equipo.
Un primer tiempo parejo, donde al inicio Santa Bernardina tenía la pelota, pero que con el correr de los minutos la visita se fue adueñando del balón.
El Defensor de Paso de los Toros venía a jugar sin su técnico–presidente de la Institución, el inefable Fabián O´Neill y además sin el duraznense Josemir Lujambio, que tampoco se hizo presente según se supo por razones de trabajo. El que si estuvo y marcó su presencia con gran protagonismo, complicando durante todo el partido a la última línea de los de la base, fue el también duraznense Carlos Ramírez.

Santos pegan primero

En el momento en que estaba siendo fuertemente atacado por Defensor, llega la reacción santa. Tras una buena habilitación de Wilmar González para Paolo Pereira, cuando recibe le cometen falta dentro del área, que el juez no duda en sancionar y desde los once pasos González marca la apertura para los santos, rematando a la izquierda y el portero lanzándose hacia el lado contrario.
Con el gol Santa Bernardina mejoró en la cancha y buscó con González habilitar a los hermanos Pereira como puntas, en la defensa estaba el tercero de los Pereira en un hecho que se da pocas veces en el fútbol, que tres hermanos sean titulares en un equipo.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor del local pero con un Defensor que iba a dar pelea en la segunda parte.

Segunda parte

Toda la acción que le faltó a la primera parte dijo presente en el segundo tiempo. Santa Bernardina salió decidido a ampliar la diferencia, en la primera jugada González se escapa por derecha y manda el pase al centro del área, primero aparece Enzo que remata y el golero da rebote, en segunda instancia aparece Paolo Pereira que dispara al arco, pero el golero por segunda vez evita el gol.
Defensor quería el descuento y a los 3´ en una jugada dentro del área de Santa Bernardina, Giovanni Rodríguez toca la pelota con la mano, el árbitro y el línea no ven nada y todo sigue igual.
A los 6´ llega el segundo para el equipo de Durazno, Enzo Pereira y cuando no, tras un gran pase de González, baja la pelota y cuando el golero sale a cerrar se la coloca por arriba. Todo hacía aparecer que el partido estaba controlado para el local, pero faltaba mucho por delante.
Pero a los 13´ Defensor encontró el descuento, en una jugada de pelota quieta Madruga envía el centro al área y Barrán aparece solo para colocar de cabeza el descuento.
Y la cosa que no queda ahí, porque Defensor se fue con todo por el empate: a los 20´ Barrán habilitó bien a Ramírez que con el cuerpo empujó la pelota que se fue apenas afuera. Era un aviso de lo que se venía, porque 5 minutos después llegó el empate. Similar al primer gol, un centro y cabeza, esta vez de Carlos Ramírez para vencer al golero santo que estuvo algo inseguro en la segunda parte.
Cuando pasaba la segunda media hora de juego, el local volvió a ponerse arriba en el marcador. Un impecable remate cruzado de Paul Bowill al borde del área que se metió contra el palo derecho del portero isabelino.
Cuando faltaban dos minutos para el final, en otra jugada de pelota quieta, centro al área y Ramírez le da al balón en el área chica para colocar el empate.
Un empate impensado para el local, que todavía no esperaba que venía lo peor.
En el minuto de descuento, falta a Medina en el área y penal para la visita. Juan Barrán, autor del primer gol, ejecuta el tiro desde los once pasos, Ramírez que ataja, pero en el rebote el jugador no falla y da vuelta el partido.
Santa Bernardina mueve rápido y en la última jugada alcanza fallido empate, ya que el línea marca fuera de juego y con la polémica se termina el partido.
Festejo de los isabelinos que se metieron en la próxima fase, e incertidumbre en Santa Bernardina que se juega todo en Sarandí del Yi frente a Nacional.

Posiciones

Defensor 11, Santa Bernardina y Nacional 8, Fray Marcos 1.

Próxima Fecha

Nacional – Santa Bernardina
Defensor – Fray Marcos

miércoles, 25 de mayo de 2011

QUINTA FECHA...

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES
"BICENTENARIO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY"
PRIMERA FASE – QUINTA FECHA

UNION JUVENIL (DURAZNO) – PLAZA (SARANDI GRANDE):
Sábado 28 Mayo Hora 14; Estadio "Silvestre O.Landoni" de Durazno
Arbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farías y Héctor Umpiérrez(Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado.

SANTA BERNARDINA (DURAZNO) – DEFENSOR (PASO DE LOS TOROS)
Sábado 28 Mayo Hora 16
Estadio "Silvestre O. Landoni" de Durazno
Arbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central), Héctor Umpiérrez y Enrique Farías (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado
.

lunes, 23 de mayo de 2011

...volaron alto y lograron este sábado algo más que tres puntos...

8VA. COPA NACIONAL DE CLUBES: SANTA BERNARDINA 7 - FRAY MARCOS 0

Extraido de EL ACONTECER.
Cuando la séptima maravilla Santa se trepó a la cima
| 23/05/2011
Click para cerrar
Santa Bernardina goleó a Fray Marcos y acaricia el pasaje a los dieciseisavos de final

Por Mauricio Delgado

Con triplete de Paolo Pereira, Santa Bernardina goleó a Fray Marcos 7 a 0 y le dio caza en la cima de la serie a Defensor de Paso de los Toros, que igualó en tres con Nacional de Sarandí del Yí.
Los de la Base volaron alto y lograron este sábado algo más que tres puntos…Ahora junto a los violetas isabelinos son los líderes de la serie y se encaminan a lograr la clasificación a los dieciseisavos de final.
Los dirigidos por Fernando Cáceres fueron contundentes y pegaron en los momentos justos, ante un entusiasta equipo de Fray Marcos que pecó de inocente y que no tuvo la claridad debida de tres cuartas cancha hacía adelante.
La primera mitad se hizo de ida y vuelta con oportunidades varias para ambas delanteras, pero fue el Santa quien pudo quebrantar el cero e irse al descanso victorioso, por dos goles a cero.
El primero llegó a penas iniciado el juego, corría el minuto 6, cuando el "Mono" Wilmar González adelantó al campeón duraznense, tras gran asistencia de Paolo Pereira, la gran figura que iba a tener el encuentro. Pereira fue, junto a Giovanni Rodríguez, la dupla delantera que Cáceres mandó a escena, ante la ausencia de varias de sus figuras, como por ejemplo, la del centrodelantero Enzo Pereira, hermano de Paolo, el héroe de la tarde. Y justamente él, Paolo Pereira, anotó, en el epilogó de la parte inicial, el segundo tanto, gol que se la había negado minutos antes.
Pero no todo fue color de rosas para los locales, que si no fuera por la magnifica respuesta en un par de ocasiones de su guardameta, Jonatan Ramírez, la historia pudo haber sido otra totalmente diferente. Es que Santa Bernardina era un equipo cuando atacaba, y otro totalmente cuando defendía, quedando muchas veces expuesto y a la merced de lo que realizaran los dos atacantes visitantes, Rose y Cabrera.

Lluvia de goles
Por como se habían sucedido las acciones en la parte inicial, nada hacía presumir lo que iba a ocurrir en el complemento. En ocho minutos Santa Bernardina anotó tres goles, echando por tierra las pocas ilusiones con las cuales los visitantes salieron a encarar los segundos 45´.
Al minuto de juego, con estupenda pegada, Walter Olivera puso, de tiro libre, el 3-0. A los 5´, Paolo Pereira conquistó el cuarto, segundo en su cuenta personal, tras asistencia de Wilmar González, en devolución de gentileza. La lotería la cantó el defensa Jorge Otaño, a los 8´, luego que el guardameta diera rebote tras disparo del "Chipi" Olivera. El resto del partido estuvo de más. Solo se podían esperar más goles del Santa…y llegaron. Hat-trick, gritó a los 25´ Paolo Pereira, cuando puso el sexto. El séptimo y último gol lo conquistó Wilmar González, a los 39´, en elegante definición. Ante la salida de Gutiérrez, el volante le picó el balón...Un golazo.
Con esta victoria y el empate de Defensor, próximo rival, Santa Bernardina alcanzó a los isabelinos en el liderazgo de la serie I, con ocho puntos, y quedó a un empate de la clasificación a segunda fase.


Se le escapó en la hora

En el Estadio "Juan Ramón Carrasco de Sarandí del Yí, Nacional recibió este sábado la visita de Defensor, hasta ese entonces único líder de la serie I, culminando igualados en tres. El elenco tricolor fue siempre adelante en el marcador, en un momento dado llegó a estar hasta dos goles encima de los isabelinos, pero en la recta final del encuentro Defensor se lo empató, dejando pasar los dirigidos por Homero Lorenzo una inmejorable chance de quedar, a falta de dos fechas, con posibilidades de acceder a la segunda fase. Ahora sus posibilidades son exiguas, deberá ganar sus dos últimos compromisos y esperar otros resultados que lo favorescan.

Posiciones

Santa Bernardina 8, Defensor 8, Nacional 4, Fray Marcos 1.

Próxima fecha
Santa Bernardina vs. Defensor
Fray Marcos vs. Nacional.

Presentación de la Indumentaria 2011 y servicios de nuestra Institución

Entrevista realizada por TELE 7 Durazno, al Presidente del Centro Social y Deportivo SANTA BERNARDINA y a la Biblotecaria Rosmary Vazquez.

Presentando la Indumentaria para el 2011 y los servicios que presta nuestra institución y en particular nuestra Biblioteca.

domingo, 22 de mayo de 2011

Mundialito DANONE

Nuestros representantes en la Copa Danonino... se clasificaron invictos para la serie final en la ciudad de Durazno...
Una felicitación para ellos y su DT...

En un rato les dejo unas fotos...

sábado, 21 de mayo de 2011

7 a 0... más que lotería

En un partido que empezó con emociones desde el principio, pero que costaba capitalizar hasta que llego el primer gol de nuestro equipo principal...

Asi se fueron sucediendo los hecho y logramos un aplastante resultado a nuestro favor...

Ante el empate de Defensor con Nacional de Sarandi del Yi, nos posesionamos como los punteros de la Serie I...

Asi quedó la Tabla de posiciones...
Santa Bernardina (Durazno)      4  2  2  0 11- 1  8
Defensor (Paso de los Toros) 4 2 2 0 9- 5 8
Nacional (Sarandí del Yí) 4 1 1 2 10- 9 4
Atlético Fray Marcos 4 0 1 3 2-17 1
Datos extraidos de http://www.futboldelinterior.com/clubes/ccci2011.html

Aca les dejó las fotos del partido...

martes, 17 de mayo de 2011

un sábado a TODO futbol en el LANDONI

El sábado proximo, una jornada a todo futbol en el Estadio LANDONI, despues de haber llegado a un acuerdo entre los presidentes de C.A.Racing y Santa Bernardina, la fecha quedo fijada de la siguiente manera.

SERIE H

RACING (DURAZNO) – ARTIGAS (DURAZNO)
Sábado 21 Mayo Hora 16; Estadio "Silvestre O. Landoni" de Durazno
Arbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), José Vizcaíno y Mario Ortiz (Asistentes).

Veedor Dr. Fernando Delgado.

SERIE I

SANTA BERNARDINA (DURAZNO) – FRAY MARCOS (FRAY MARCOS)
Sábado 21 Mayo Hora 14;
Estadio "Silvestre O. Landoni" de Durazno.

Arbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), Mario Ortiz y José Vizcaíno (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado.

El sabado todos la LANDONIIIIIIIIIIIII

COPA DE CLUBES: DEFENSOR 1 - SANTA BERNARDINA 1

Artículo extraido de El Acontecer.
COPA DE CLUBES: DEFENSOR 1 - SANTA BERNARDINA 1

Santa Bernardina empató en Paso de los Toros

El equipo duraznense en su visita a Paso de los Toros empató en 1 con Defensor y se colocó segundo en la tabla al cierre de la primera rueda.
Gonzalo Rodrí­guez | 16/05/2011
Click para cerrar
El duraznense Ramírez saluda a los jugadores de Santa Bernardina

En el Estadio "Omar Odriozola" de Paso de los Toros Santa Bernardina sumó un nuevo punto, que sumado al empate conseguido en Fray Marcos y la victoria ante Nacional de Sarandí del Yi lo coloca segundo tras de Defensor que es líder con 7 unidades.
El equipo de Defensor dirigido y presidido por Fabián O´Neill cuenta en su plantel con los duraznenses Josemir Lujambio y Carlos Ramírez.
Wilmar González abrió la cuenta para Santa Bernardina en el minuto 83 y casi en la hora colocó el empate para Defensor el jugador Aníbal Medina cuando transcurrían 89 minutos.
En Sarandí del Yi el equipo local el Club Nacional goleó por 6 tantos a 0 a Fray Marcos. Un triunfo que lo deja con vida de cara a la segunda rueda y que compromete a Fray Marcos que cierra la tabla con un punto.
Un resultado un tanto curioso, recordemos que Santa Bernardina conjunto dirigido por Fernando Cáceres goleó 3-0 a Nacional pero que en Fray Marcos no pudo con el local.
El próximo fin de semana comienzan los partidos de vuelta.
Nacional recibe en Sarandí del Yí al líder Defensor mientras que Santa Bernardina espera en el Landoni a Fray Marcos.


Posiciones

Defensor 7, Santa Bernardina 5, Nacional 3, Fray Marcos 1.

Próxima Fecha

Nacional vs. Defensor
Santa Bernardina vs. Fray Marcos.

 Publicado por El Acontecer Diario

sábado, 14 de mayo de 2011

no los pudimos bajar... pero nos venimos con un empate

Un partido con muchas idas y vueltas... el arbitro, sumamente poco serio... se termino transformando en la estrella del partido.

Los jugadores muy bien... al igual que el planteo técnico, lo que nos permitio ponernos en ventaja despues de un error del golero que el Monito gonzalez transformo en gol.
Después un Defensor muy nervioso y con la buena voluntad del arbitro, termino consiguiendo el gol del empate...

Ellos primero invictos... nosotros segundos.... también invictos.

VAMOS EL SANTAAAAAAAA

1 a 1


1 a 1

1 er tiempo 0 a 0

nos vamos a los vestuarios...
0 a 0

en la 100.1 fm de paso de los toros lo estan trnsmitiendo

Aca las fotos

1er tiempo... 0 a 0

nos vamos a los vestuarios...
0 a 0

en la 100.1 fm de paso de los toros lo estan trnsmitiendo

Aca las fotos

Comenzo el partido...

Unite a Facebook y disfrutalo con nosotros...

VAMOS EL SANTA.....

Nos vamos para Paso de los Toros...

Hoy nos vamos a Paso de los Toros...
el objetivo... arrebatarle la punta a Defensor de Paso de los Toros y posicionarnos como punteros de la Serie I.
Aqui te dejamos la tabla de posiciones a la fecha...

VAMOS EL SANTA!!!!!

Defensor (Paso de los Toros)    2  2  0  0  6- 2  6
Santa Bernardina (Durazno) 2 1 1 0 4- 1 4
Atlético Fray Marcos 2 0 1 1 2- 4 1
Nacional (Sarandí del Yí) 2 0 0 2 1- 6 0

miércoles, 11 de mayo de 2011

El sábado ... PASO DE LOS TOROS nos recibes...

SERIE I

DEFENSOR (PASO DE LOS TOROS) – SANTA BERNARDINA (DURAZNO)
Sábado 14 Mayo Hora 15:30; Estadio "Omar Odriozola" de Paso de los Toros

Arbitros de Tacuarembó Capital: Marcos Sum (Central), Nelo González y Oscar Camargo (Asistentes).
Veedor Sr. César Hugo Quinteros.

NACIONAL (SARANDI DEL YI) – FRAY MARCOS (Fray Marcos)
Sábado 14 Mayo Hora 15:30; Estadio "Juan R. Carrasco" de Sarandí del Yí
Arbitros de Canelones Capital: José Casulo (Central), Raúl Bonilla y Luis Abreu(Asistentes).
Veedor Sr. Omar López.

lunes, 9 de mayo de 2011

Esto dicee la prensa... Un Santa para nada Tierno

Extraido de EL ACONTECER

Con más sombras que luces, Santa Bernardina goleó a Nacional de Sarandí del Yí 3 a 0. La figura del encuentro fue Diego Tierno, autor de dos goles.

Mauricio Delgado | 09/05/2011
Click para cerrar
Santa Bernardina goleó 3 a 0 a Nacional de Sarandí del Yí

El campeón de Durazno realizó este sábado su primera presentación como local, cuando a partir de la hora 15 y 30 recibió la visita de Nacional de Sarandí del Yí, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la serie I. Ambos llegaban con resultados disímiles, los locales de igualar con Fray y Marcos en uno, y la visita de caer ante Defensor de Paso de los Toros 3 a 1.
Para este encuentro, Fernando Cáceres, DT santo, además de no poder contar con Walter Olivera, Gerardo González, Enzo Pereira y Walter Díaz Moran, todos ellos suspendidos, tampoco lo pudo hacer con Giovanni Rodríguez, quien sufrió durante la semana un duro golpe, que le imposibilitó estar a la orden el sábado. Sin dudas, se trataron de cinco bajas muy importantes y titulares todas ellas, debiendo apelar el DT a futbolistas jóvenes y a la utilización de otros experientes en puestos no habituales. Tales los casos de Ricardo Méndez, jugó de central, Diego Tierno, hizo las veces de enganche y media punta, y Wilmar González, que, junto a Juan Muñoz, fueron los dos delanteros.
La primera mitad fue pareja y muy pobre con escasas aproximaciones a las áreas. Sorpresivamente, el elenco visitante comenzó manejando los hilos del partido y llegando con cierto peligro sobre el pórtico de Jonatan Ramírez, aunque estuvo irresolutivo en los metros finales.
Santa Bernardina, en esos primeros minutos, y en casi todo el juego, tuvo problemas de contención por los laterales, por donde se movieron Ignacio Píriz y Diego Sosa. Al elenco tricolor le faltó algo más de peso en la faz ofensiva, ya que el único punta utilizado por Homero Lorenzo, Rodrigo Saner, no estuvo preciso con el balón, y por momentos muy estático.
Para resaltar de los primeros 45´ iniciales, un disparo de Diego Tierno que tapó el joven meta Ruíz Díaz. Un cabezazo a boca de jarro de Diego Pereira que se fue apenas elevado. Y otro cabezazo, esta vez de Wilmar González, que tapó bien el meta sarandiyense.

Para nada Tierno

En el complemento las cosas se le simplificaron rápidamente a Santa Bernardina, con la tonta expulsión de Ignacio Píriz por doble amarilla, por protestar. Cinco minutos más tarde, llegó el tan anhelado gol para el Santa. Tras varios rebotes dentro del área, Diego Tierno, vestido de nueve y con la caña de pescar pronta, tomó uno de los tantos rebotes y puso el 1 a 0. Ese gol y la expulsión, echaron por tierra el correcto encuentro que hasta ese entonces realizaba la visita.
Cuatro minutos más tarde (60), nuevamente apareció Tierno para estirar diferencias y definitivamente terminar con las pocas esperanzas de llegar a la igualdad, que por ese entonces le quedaban a Nacional, que pese a todo esto, nunca bajó los brazos ni se entregó.
De ahí en más, el campeón del "Ciudad de Durazno 2010", tomó definitivamente las riendas del partido, y a falta de 10´ para el final, llegó al tercero. Ricardo Méndez envió un largo pelotazo a Mautone, éste desbordó por izquierda y habilitó a Paolo Pereira, que con gran categoría colocó el 3-0.
Ya en la hora de finalización, Nacional tuvo la oportunidad de llegar al descuento y hacer más decorosa su derrota, pero Diego Sosa desperdició un tiro penal, tras falta cometida a él.
Fue triunfo para Santa Bernardina, que deberá mejorar y mucho su nivel, en una tarde donde tuvo más sombras que luces, a pesar de la goleada.
Para el próximo partido, ante Defensor de Paso de los Toros, Fernando Cáceres podrá contar con Walter Olivera (con este encuentro cumplió los dos de suspensión), y seguramente con Giovanni Rodríguez.
En el otro encuentro de la serie, Defensor de Paso de los Toros venció, como visitante, a Fray Marcos por 3 a 1.

Posiciones

Defensor 6, Santa Bernardina 4, Fray Marcos 1, Nacional 0.

Próxima fecha

Defensor vs. Santa Bernardina
Nacional vs. Fray Marcos


Diego Tierno "Hoy (sábado), era importantísimo ganar, no solamente por jugar en casa, si no por haber dejado en el partido pasado escapar dos puntos.
Esta victoria nos deja bien parados para lo que viene.
Tuvimos varias bajas, en la semana se lesionó Giovanni Rodríguez, Peñaloza, piezas importantes en el andamiaje del equipo, quedando el equipo mas diezmado aún…Para este encuentro el técnico tuvo que armar un rompe cabeza. A mí me toco jugar en una posición que nunca había jugado, de mitad de cancha hacia arriba.
El partido estaba muy cerrado, en el segundo tiempo se abrió con la expulsión de ellos y el gol nuestro. Ahí comenzamos a dominar el balón y hacer más profundos.
En lo personal estoy contento por los dos goles, pero más que por eso, estoy contento por haber ganado".

sábado, 7 de mayo de 2011

Santa Bernardina vs. Nacional de Sarandi del Yí

Despues de un 1er. tiempo muy complicado y laborioso para nuestros jugadores, el 2do. tiempo empezo a tomar color con la llegada del primer gol de nuestro equipo.

De esta manera empezamos a mejorar nuestro desempeño... y concretamos 2 goles más para sellar nuestro triunfo.

Ahora nos esperan en Paso de los Toros el próximo fin de semana... a prepararse y acompañar a nuestro equipo principal.

El apoyo de las Madres de nuestros niños en el Baby Futbol

En una hermosa tarde de Otoño...
Los madres y Padres del Baby Futbol estuvieron colaborando con el club, para mejorar el apoyo a los integrante de las divisionales menores.

Muchas gracias por su apoyo...

Hoy 15.30... todos al LANDONI

Recordá que hoy 15.30 comienza el partido ante Nacional de Sarandí del Yi...
Acompaña a nuestro plantel principal y disfruta de buen fútbol...
Te esperamos...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Se fijaron los detalles de la 2da. Fecha de la 8a. Copa de Clubes Campeones

SERIE I

SANTA BERNARDINA (DURAZNO) – NACIONAL (SARANDI DEL YI):
Sábado 7 Mayo Hora 15:30; Estadio
"Silvestre O. Landoni" de Durazno;


Árbitros de San José Capital: Walter Espinelli (Central), William Ferreira y Carmelo Marzoa (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Delgado.

FRAY MARCOS (FRAY MARCOS) – DEFENSOR (PASO DE LOS TOROS)
Domingo 8 Mayo Hora 11; Estadio
"Felipe Maqueira" de Fray Marcos
Árbitros de Colonia Interior: Fabiano Pereyra (Central), Ruben Rivero y Gustavo Barca (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Alfonso.

El Sábado te ESPERAMOS en el Estadio...
Acompañanos y disfruta de una tarde a todo fútbol.

domingo, 1 de mayo de 2011

Atletico Fray Marcos vs. Santa Bernardina

Acá les dejo todos las fotos de las diferentes instancias del partido.
Pese a ir ganando 1 a 0, en el ultimo minuto, el arbitro del partido cobra un penal a favor de Fray Marcos.

De esa forma y después de concretar el tiro penal, el tanteador queda 1 a 1. El arbitro agrego 3 minutos y se dieron oportunidades para ambos equipos y la mas peligrosa un mano a mano entre nuestro golero y un atacante de Fray Marcos.

Con un clima muy feo, acompañado de lluvia persistente y viento que no dejaba de soplar, el equipo local, nos quito la victoria y pese a que un empate de visitante es un resultado muy bueno, la sensación final tenia un gusto amargo.

Pese a ello, el equipo demostró su potencial y esperemos que el estreno de la nueva casaca en el próximo partido venga cargada de buenos resultados.

Terminamos 1 a 1


1 a 1 ...
Se termino con gusto amargo

1 a 1.. y faltan 3 min


vamos el santa

Fotos del 1er tiempo... seguimos 0 a 0

Seguimos bajo agua y con mucho viento y lluvia.
Aca les dejo las fotos del 1er Tiempo...

0 a 0  y ahora se biene el viento a favor