miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cambios en el horario de disputa

Extraido de El Acontecer

LIGA DE FUTBOL: CAMBIO DE DIA

El domingo se jugarán los partidos de Primera con los mismos detalles
Luego de haberse fijado el día lunes la actividad de Primera A para jugar el sábado, hubo cambio de planes.
Mauricio Delgado | 10/11/2010
Click para cerrar
Los partidos se jugarán el domingo

La Liga de Futbol Ciudad de Durazno en un comunicado enviado a los medios de prensa expresa que en virtud de la imposibilidad de poder utilizar los vestuarios del estadio Landoni el día sábado, por el desarrollo del Super 4 de Basquetbol, los partidos previstos inicialmente para ese día por esta Liga se jugarán el día domingo con los mismos detalles.
Por tanto la actividad del campeonato de primera división, partidos revancha de los playoffs se jugarán el domingo 14 de Noviembre en el Estadio Silvestre Octavio Landoni.
A las 20.00 horas juegan Artigas vs. Juvenil (Resultado de ida: Artigas 3 - Juvenil 2).
A las 22.00 horas Racing vs. Santa Bernardina (Resultado de ida: Sta. Bernardina 3 - Racing 0).
Parece un poco tarde el partido de última hora que estará finalizando sobre la medianoche, teniendo en cuenta que el día lunes la mayoría de la gente que puede asistir al espectáculo trabaja.

Llovió y regó la cancha...

El público que asistió el pasado fin de semana al Estadio Landoni pudo apreciar como se ha venido a menos el césped. A menos de dos meses que se volvió a utilizar el campo de juego, se nota la falta de cuidado del mismo con sectores donde falta el verde.
La causa es que no se ha regado en semanas, no hay una bomba para efectuar el regado del césped. Parece increíble que la Intendencia Municipal no pueda solucionar algo tan fácil como un regado. Una paradoja tener un hermoso piso flotante a pocos metros en el estadio De León, pero no poder regar el terreno natural del principal escenario deportivo de Durazno.
En la cancha de Santa Bernardina se ha utilizando un camión bombero para regar y mantener el sembrado, no estaría mal imitar el procedimiento para una salida rápida al asunto.
Esta semana llovió, veremos que ocurre de aquí en adelante...

No hay comentarios: