miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juan Guillermo Castillo en Durazno

Extraido de el Acontecer
EL VIERNES LLEGA EL GOLERO DE LA SELECCION
Juan Guillermo Castillo en Durazno
El próximo viernes 26 Juan Guillermo Castillo golero del seleccionado uruguayo y quien tuviera su pasado futbolístico en Durazno, estará en nuestra ciudad nuevamente apoyando al fútbol local.
Gonzalo Rodrí­guez | 24/11/2010
Click para cerrar
Juan Castillo estará en Durazno el viernes 26

En la oportunidad a la hora 15:30 en sala Lavalleja el Gobierno Departamental de Durazno le hará entrega de un reconocimiento por su apoyo a Durazno y su actuación en el Fútbol Internacional, dejando en alto el prestigio del deporte uruguayo.
Castillo estará en nuestra ciudad y junto a familiares, reiterará el gesto que han tenido apoyando al fútbol local. El golero mundialista en Sudáfrica con la selección uruguaya, actualmente en Deportivo Cali de Colombia donará en total 30 pelotas de fútbol a la Liga Infantil y al club Santa Bernardina, club en el que militó en su niñez.
La entrega está prevista para las 17 horas en el Complejo Deportivo Municipal, según lo confirmado por su padre, Alberto Castillo.


NOTA:

Con mucho beneplácito y satifaccion recibimos esta noticia, de quien supo integrar las filas de nuestro Fútbol Infantil.

Desde ya muchas gracias JUAN GUILLERMO, por tenernos en concideración y seguir apoyando la incansable labor de quienes dedican muchas horas de su tiempo a que cada vez mas niños practiquen este hermoso deporte como es el Fútbol.

No hay comentarios: