martes, 30 de noviembre de 2010

Muchas Gracias ... JUAN GUILLERMO

Juan Guillermo Castillo, no solo nos mostro su gratitud para con Santa Bernardina sino para con toda la ciudad de Durazno.
Desde aqui nuestro agradecimiento y reconocimiento a un GRAN JUGADOR, que recuerda en forma muy grata y elocuente su pasaje por nuestra institución.

Muchas GRACIAS...


NOTA DE EL ACONTECER.

EL BRILLANTE GOLERO ESTUVO EN DURAZNO
Ayer el Gobierno Departamental reconoció a Juan Guillermo Castillo

Primero en la sala Lavalleja fue homenajeado, más tarde entregó equipos y pelotas en el complejo deportivo.
Gonzalo Rodrí­guez | 27/11/2010
Click para cerrar
El futbolista celeste Juan Castillo recibió el homenaje de la comunidad duraznense y como en otras ocasiones hizo entrega de equipos deportivos a instituciones locales. En lo foto momento de la donación

En un acto realizado en la sala Lavalleja el Gobierno Departamental de Durazno en la figura de su Intendente Benjamín Irazábal y la Junta Departamental de Durazno con su Presidente, Luis Omar Fernández, reconocieron la labor deportiva y el destaque a nivel profesional que ha tenido el golero de la selección uruguaya Juan Guillermo Castillo, quien pasara su infancia y adolescencia en nuestra ciudad, participando de varias disciplinas deportivas, destacándose en el fútbol, que luego le daría la posibilidad de jugar en Defensor Sporting, Peñarol y la selección uruguaya. El Intendente Irazábal destacó las virtudes de Castillo del juego sano, de la perseverancia, y de su actitud frente al deporte en una sala que se vio colmada de niños de diferentes escuelas que luego también participaron realizando preguntas al jugador.
Luis Omar Fernández le hizo entrega de una bandera de Durazno, mientras que el Intendente Benjamín Irazábal le obsequió una placa para homenajear al jugador.

Juan Guillermo Castillo

Castillo recibió el afecto de mucha gente que se le acercó y niños que pedían su autógrafo o tomarse una foto.
"A pesar que no nací acá siempre me consideré duraznense porque la verdad que viví una infancia muy pero muy feliz acá con muchos amigos, la gran mayoría de mis amigos son de esta ciudad y muchas familias que me consideraron como un hijo. Tengo muchas raíces lindas acá y siempre que puedo venir lo hago con mucho cariño.
Recibir el cariño de los niños que es el más puro, el más inocente la verdad que es el que más a uno le llega.
Tenemos esa posibilidad de por lo menos traer algunas pelotas, tanto donde jugué en Santa Bernardina y la Liga de Durazno que tuvimos la oportunidad de jugar en todos esos años, muy contento por que la verdad que el baby fútbol y el deporte acá en Durazno fue una etapa muy alegre en mi vida.
Juan Guillermo habló sobre su futuro en lo futbolístico y lo vivido en el mundial de Sudáfrica.
"Mi futuro todavía es un poco incierto, termina el contrato en Colombia y hay una oportunidad de renovar estamos viendo la posibilidad de continuar sino se buscarán otros horizontes.
Lo más concreto es seguir negociando con el Deportivo Cali y después sino ver otras opciones."
Lo que hizo el plantel lo que hicimos todos allá en Sudáfrica lo vivido fue realmente extraordinario y por siempre perdurará, ese plantel hermoso que quedo en la historia del fútbol uruguayo y tengo la posibilidad de que la Intendencia de Durazno me haga este reconocimiento y voy a estar siempre agradecido.
Acerca de la entrega de un equipo completo a Jonathan Ramírez el golero campeón con Santa Bernardina en primera, Castillo expresó.
"Ojala que lo disfrute y si lo recibe con mucha alegría mejor todavía."
Ramírez muy emocionado recibió un equipamiento completo de primer nivel que sin dudas disfrutará en las próximas actuaciones.

No hay comentarios: